Número Título
 
Vol. 29, Núm. 4 (2015): OCTUBRE - DICIEMBRE Representación social de la práctica clínica de cuidado intensivo en estudiantes de terapia respiratoria Resumen  HTML
Giovane Mendieta-Izquierdo, Héctor Enrique Gómez-Caicedo, Carlos Fabian Rojas-Caucali
 
Vol. 29, Núm. 3 (2015): JULIO - SEPTIEMBRE Resultados de las pruebas de desempeño en la superación posgraduada para Enfermería en servicios clínico-quirúrgicos por competencias profesionales especializadas Resumen  HTML
Jorge Alberto Martínez Isaac, Humberto Mendoza Rodríguez, Camilo Castellanos Torrella, Norberto Valcárcel Izquierdo, Sandra Navas González
 
Vol. 30, Núm. 2 (2016): ABRIL - JUNIO Consideraciones sobre los enfoques, definiciones y tendencias de las competencias profesionales Resumen  HTML
Pedro Luis Véliz Martínez, Ana Rosa Jorna Calixto, Esperanza Mirella Berra Socarrás
 
Vol. 30, Núm. 3 (2016): JULIO - SEPTIEMBRE Neocompetencias, nuevo enfoque de competencias laborales en Salud Ocupacional Resumen  HTML
Ninfa Del Carmen Vega Monsalve
 
Vol. 29, Núm. 2 (2015): ABRIL - JUNIO Identificación y normalización de las competencias profesionales específicas del especialista en Medicina Intensiva y Emergencia Resumen  HTML
Pedro Luis Véliz Martínez, Ana Rosa Jorna Calixto, Esperanza Mirella Berra Socarrás
 
Vol. 30, Núm. 2 (2016): ABRIL - JUNIO Interdependencia de habilidades comunicativas y propias de la profesión para la elaboración de historias clínicas en estudiantes angloparlantes. Resumen  HTML
Nélida Liduvina Sarasa Muñoz, Oscar Cañizares Luna, Frank Quintana Gómez, Isabel Jiménez Lastre, Martha María Pino Viera
 
Vol. 28, Núm. 4 (2014): OCTUBRE - DICIEMBRE Pertinencia del diseño por competencias del Diplomado "Salud Mental y Enfermería" Resumen  HTML
Marta Otero Ceballos
 
Vol. 30, Núm. 4 (2016): OCTUBRE - DICIEMBRE Propuesta de perfeccionamiento del sistema de acreditación de escenarios docentes Resumen  HTML
Rosalina Ramos Hernández, Alejandro Antuan Díaz Díaz, Zoila Medina
 
Vol. 30, Núm. 2 (2016): ABRIL - JUNIO Seguridad y destreza autoreportadas en la formación de competencias clínicas obstétricas en estudiantes de obstetricia Resumen  HTML
Alejandra del Pilar Ceballos, Pilar Ibañez, Cristhian Exequiel Pérez
 
Vol. 31, Núm. 1 (2017): ENERO - MARZO Un sistema de habilidades para la carrera de Medicina, su relación con las competencias profesionales. Una mirada actualizada Resumen  HTML
Natacha María Rivera Michelena, Marta Pernas Gómez, Minerva Nogueiras Sotolongo
 
Vol. 28, Núm. 4 (2014): OCTUBRE - DICIEMBRE Adaptación interactiva computacional de un examen clínico objetivo estructurado para Enfermería Resumen  HTML
Silvia Cristina Barrios Araya, Patricia Masalán Apip, Ana Cecilia Wright Navarrete
 
Vol. 30, Núm. 1 (2016): ENERO - MARZO Educación basada en Competencias Resumen  HTML
María Josefina Vidal Ledo, Ramón Syr Salas Perea, Bertha Fernández Oliva, Ana Liz García Meriño
 
Vol. 28, Núm. 3 (2014): JULIO - SEPTIEMBRE Propuesta de competencias genéricas para el perfil de egreso del médico cirujano de la Universidad de Concepción, Chile Resumen  HTML
Liliana Eugenia Ortíz Moreira, Luis Jorge Gajardo Navarrete
 
Vol. 29, Núm. 4 (2015): OCTUBRE - DICIEMBRE Efecto de un sistema de enseñanza personalizado en la evaluación de competencias en el manejo del neonato Resumen  HTML
Sergio Ivan Agudelo Perez, Maria Jose Maldonado, Catalina Orozco, Jorge Restrepo, Oscar Gamboa
 
Vol. 29, Núm. 1 (2015): Enero - Marzo Factores que influirían en una mayor virtualización del posgrado en la Universidad Virtual de Salud de Cuba Resumen  HTML
Gisela María Martínez Hernández, Grisel Zacca González, Lourdes Borges Oquendo
 
Vol. 31, Núm. 1 (2017): ENERO - MARZO Satisfacción con la formación del profesional en Sistemas de Información en Salud Resumen  HTML
María Vidal Ledo, Nayra Irene Pujals Victoria, María Esther Álvarez Lazarique
 
Vol. 30, Núm. 4 (2016): OCTUBRE - DICIEMBRE Percepción de estudiantes de la Salud acerca de la implementación de las macrocompetencias genéricas Resumen  HTML
Alexis González Burboa, Carlos Acevedo Cossio
 
Vol. 28, Núm. 1 (2014): Enero-Marzo La evaluación de los aprendizajes orientada al desarrollo de competencias en Odontología Resumen  HTML
Gabriela Alejandra Sánchez Sanhueza, Francisco Cisterna Cabrera
 
Vol. 30, Núm. 4 (2016): OCTUBRE - DICIEMBRE Determinación de contenidos modulares en la especialidad de Pediatría a partir de un perfil de competencias Resumen  HTML
Martha Ortiz García, Agustín Guillermo Vicedo Tomey, Ramón Syr Salas Perea
 
Vol. 28, Núm. 2 (2014): Abril-Junio Formación de capital humano para la prevención y atención de las adicciones Resumen  HTML
Justo Reinaldo Fabelo Roche, Serguei Iglesias Moré, Alejandro David González López, William Naranjo Fundora
 
Vol. 28, Núm. 4 (2014): OCTUBRE - DICIEMBRE Desarrollo de competencias genéricas y específicas a través de una estrategia mediada por TIC en educación superior Resumen  HTML
Oscar boude
 
Vol. 27, Núm. 3 (2013): JULIO - SEPTIEMBRE El currículo de formación de especialistas médicos basado en competencias laborales Resumen  HTML
Ramón Syr Salas Perea, Luis Díaz Hernández, Grisel Pérez Hoz
 
Vol. 27, Núm. 1 (2013): Enero - Marzo Competencias y desempeño profesional pedagógico hacia un modelo del profesor de la carrera de Medicina Resumen  HTML
René Oramas González, Tamine Jordán Severo, Norberto Valcárcel Izquierdo
 
Vol. 27, Núm. 1 (2013): Enero - Marzo Identificación y diseño de las competencias laborales en el Sistema Nacional de Salud Resumen  HTML
Ramón Syr Salas Perea, Lázaro Díaz Hernández, Grisell Pérez Hoz
 
Vol. 26, Núm. 3 (2012): JULIO - SEPTIEMBRE Competencias autopercibidas para el abordaje profesional de las adicciones en estudiantes de Psicología Resumen  HTML
Alejandro David González López, Saray Quiala Núñez, Serguei Iglesias Moré, Justo Reinaldo Fabelo Roche
 
Elementos 1 - 25 de 25

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"