Número Título
 
Vol. 31, Núm. 1 (2017): ENERO - MARZO [ARTÍCULO RETRACTADO] Sugerencias para la traducción de textos científico-técnicos del inglés al español Resumen  HTML
José Manuel Rial Diaz, Ana Elisa Hernández Cuenca, Yosvanis Cruz Carballosa, Beatriz Cruz Suárez, Yohandra Herrera López
 
Vol. 30, Núm. 2 (2016): ABRIL - JUNIO Estrategia pedagógica para perfeccionar el uso de las imágenes digitales en las Ciencias Médicas. Resumen  HTML
Martha Denis Marrero, Alfredo Santana Machado
 
Vol. 31, Núm. 1 (2017): ENERO - MARZO Evaluación de una plataforma educativa en la Universidad de Concepción, Chile Resumen  HTML
Lilian Sandra Nass Kunstmann, Muriel Alicia Mendoza Vera, Leyla Elizabeth Milano Caro, Rosa Margarita Ortega Culaciati
 
Vol. 30, Núm. 1 (2016): ENERO - MARZO Evaluación de competencias comunicativas de especialistas en Imagenología Resumen  HTML
Aisa Pena Casanova
 
Vol. 29, Núm. 2 (2015): ABRIL - JUNIO Herramientas para análisis cualitativo en estudio del empleo de la información científica por usuarios de Infomed Resumen  HTML
Susana Beatriz Llanusa Ruiz, Nereida Rojo Pérez, Yanetsys Sarduy Domínguez, Pedro Andrés Urra González
 
Vol. 28, Núm. 2 (2014): Abril-Junio La comunicación en Pedagogía Resumen  HTML
Victoria de la Caridad Ribot Reyes, Margarita Pérez Martínez, Elena Rousseaux Mola, Etna Yohandra Vega González
 
Vol. 31, Núm. 2 (2017): ABRIL - JUNIO La comunicación pedagógica en los docentes del nuevo plan de formación en Medicina Integral Comunitaria Resumen  HTML
Lourdes Bárbara Alpízar Caballero
 
Vol. 31, Núm. 2 (2017): ABRIL - JUNIO Uso de tecnologías de la información en el rendimiento académico basados en una población mexicana de estudiantes de Medicina Resumen  HTML
Krystell Paola González-Gutiérrez, Carlos Alfonso Tovilla-Zárate, Isela Esther Juárez–Rojop, María Lilia López-Narváez
 
Vol. 29, Núm. 4 (2015): OCTUBRE - DICIEMBRE Comunicación afectiva y manejo de las emociones en la formación de profesionales de la salud Resumen  HTML
Arermino Roberto Chirino Rodríguez
 
Vol. 29, Núm. 4 (2015): OCTUBRE - DICIEMBRE Características de la comunicación educativa en la enseñanza médica Resumen  HTML
Raidel González Rodríguez, Juan Cardentey García
 
Vol. 31, Núm. 2 (2017): ABRIL - JUNIO Las tecnologías de la información y la comunicación en la enseñanza de inglés en Ciencias Médicas Resumen  HTML
Raiza Texidor Pellón, Daniel Reyes Miranda, Caridad Horly Cisnero Reyna
 
Vol. 27, Núm. 4 (2013): octubre - diciembre Acercamiento al estudio de la comunicación educativa en una facultad universitaria en salud Resumen  HTML
Madelem Quesada Rodríguez, Isidoro Alejandro Solernou Mesa
 
Vol. 31, Núm. 2 (2017): ABRIL - JUNIO Estrategias de aprendizaje para formar en Educación Superior a una generación interactiva Resumen  HTML
Oscar Boude FIgueredo
 
Vol. 31, Núm. 3 (2017): JULIO - SEPTIEMBRE Recursos para la enseñanza-aprendizaje de temas complejos de Bioquímica en la Educación médica Resumen  HTML
Ruth Garzón Fernández, Oscar Ortega Recalde, Alejandro Ondo Méndez, Lilia del Riesgo Prendes, Fabio Castillo Rivera, Martha Leonor Pinzón Daza, Alba Lucía Salamanca Matta
 
Vol. 28, Núm. 2 (2014): Abril-Junio Utilizar la wiki para promover autoaprendizaje y responsabilidad social en futuros científicos Resumen  HTML
Carola Bruna Jofré, Marta Bunster Balocchi, José Martínez Oyanedel, Carolina Márquez Urrizola
 
Elementos 1 - 15 de 15

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"