Número Título
 
Vol. 30, Núm. 3 (2016): JULIO - SEPTIEMBRE Los entornos virtuales de enseñanza aprendizaje en la enseñanza de la asignatura morfología humana Resumen  HTML
Inarvis Medina González, María Niurka Vialart Vidal, Elicerio Jorge Chacón Reyes
 
Vol. 28, Núm. 1 (2014): Enero-Marzo Curso básico de educación médica impartido por la Escuela Nacional de Salud Pública Resumen  HTML
Lizette Pérez Perea, Alina María Segredo Pérez, María Luisa Quintana Galende, Lázaro Díaz Hernández
 
Vol. 30, Núm. 2 (2016): ABRIL - JUNIO Discusión clínica familiar como de forma de enseñanza para la Medicina General Integral Resumen  HTML
Elia Rosa Lemus Lago, Norberto Valcárcel Izquierdo
 
Vol. 28, Núm. 4 (2014): OCTUBRE - DICIEMBRE Enfoque pedagógico del error médico Resumen  HTML
Eladio Francisco Vicente Odio
 
Vol. 29, Núm. 3 (2015): JULIO - SEPTIEMBRE Algunas pautas metodológicas para la elaboración de situaciones problémicas con ejemplos en la disciplina Morfofisiología Resumen  HTML
José Osvaldo Enríquez Clavero, Jorge Lázaro Hernández Mujica, José Eugenio Carbó Ayala
 
Vol. 31, Núm. 1 (2017): ENERO - MARZO Utilización de aprendizaje basado en equipos, como metodología activa de enseñanza de farmacología para estudiantes de Enfermería Resumen  HTML
Felipe Andrés Zúñiga Arbalti, Sergio Castillo Suazo, Claudio Aguayo Tapia, Oliberto Sánchez Ramos, Lilian Hernández Montes, Valeska Alejandra Ormazábal Valladares
 
Vol. 28, Núm. 3 (2014): JULIO - SEPTIEMBRE Reflexiones sobre metodología y didáctica de impartición de la conferencia en el ciclo clínico de la Educación Médica Superior Resumen  HTML
Miguel Angel Serra Valdes
 
Vol. 29, Núm. 1 (2015): Enero - Marzo El enfoque investigativo en el proceso formativo de los tecnólogos de la salud Resumen  HTML
Isolina Vergara Vera
 
Vol. 30, Núm. 3 (2016): JULIO - SEPTIEMBRE Contribución del programa de fortalecimiento académico a la permanencia universitaria de estudiantes de Medicina Resumen  HTML
Lilia del Riesgo Prendes, Ruth Garzón Fernández, Martha Nancy Calderón, Alba Lucía Salamanca Matta, Alejandro Ondo Méndez, Fabio Castillo Rivera, Martha Leonor Pinzón Daza
 
Vol. 29, Núm. 4 (2015): OCTUBRE - DICIEMBRE Caracterización del proceso de enseñanza-aprendizaje del Diplomado en Administración Pública Resumen  HTML
Ana Rosa Jorna Calixto, Leticia María Bustamante Alfonso, Pedro Luis Véliz Martínez
 
Vol. 29, Núm. 4 (2015): OCTUBRE - DICIEMBRE Comunicación afectiva y manejo de las emociones en la formación de profesionales de la salud Resumen  HTML
Arermino Roberto Chirino Rodríguez
 
Vol. 28, Núm. 4 (2014): OCTUBRE - DICIEMBRE Sistema de medios de enseñanza sobre tronco encefálico y dirección del trabajo independiente Resumen  HTML
Juan Félix Albet Diaz, Ernesto López Calichs
 
Vol. 28, Núm. 3 (2014): JULIO - SEPTIEMBRE La tarea extraclase desarrolladora como actividad docente potenciadora para el aprendizaje en estudiantes de la carrera de Medicina Resumen  HTML
Carlos Alberto Román Collazo
 
Vol. 29, Núm. 1 (2015): Enero - Marzo Consideraciones de la enseñanza del método clínico en la formación médica superior Resumen  HTML
Eladio Francisco Vicente Odio
 
Vol. 28, Núm. 3 (2014): JULIO - SEPTIEMBRE La modelación basada en agente como herramienta pedagógica en la asignatura Salud Pública Resumen  HTML
José Aureliano Betancourt Bethencourt
 
Vol. 28, Núm. 2 (2014): Abril-Junio Elementos de una estrategia para el desarrollo de la Educación a Distancia en la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana Resumen  HTML
Miguel Segundo Rivero López, Raquel Pérez Recio, Nery González García, Liana Díaz Hermoso
 
Vol. 28, Núm. 2 (2014): Abril-Junio Utilizar la wiki para promover autoaprendizaje y responsabilidad social en futuros científicos Resumen  HTML
Carola Bruna Jofré, Marta Bunster Balocchi, José Martínez Oyanedel, Carolina Márquez Urrizola
 
Vol. 31, Núm. 3 (2017): JULIO - SEPTIEMBRE (Número en progreso) Recursos para la enseñanza-aprendizaje de temas complejos de Bioquímica en la Educación médica Resumen  HTML
Ruth Garzón Fernández, Oscar Ortega Recalde, Alejandro Ondo Méndez, Lilia del Riesgo Prendes, Fabio Castillo Rivera, Martha Leonor Pinzón Daza, Alba Lucía Salamanca Matta
 
Vol. 28, Núm. 2 (2014): Abril-Junio Relación del engagement académico con características académicas y socioafectivas en estudiantes de Odontología Resumen  HTML
Mariela Parada Contreras, Cristhian Exequel Pérez Villalobos
 
Vol. 30, Núm. 3 (2016): JULIO - SEPTIEMBRE Los entornos personales de aprendizaje en los procesos de formación formales e informales Resumen  HTML
Gisela Martínez Hernández, Nidia Nolla Cao, María Josefina Vidal Ledo, Lilia María De la Torre Navarro
 
Vol. 28, Núm. 3 (2014): JULIO - SEPTIEMBRE Pautas para construir y evaluar informes académicos en estudiantes de enfermería Resumen  HTML
María Isabel Catoni Salamanca, María Isabel Catoni Salamanca, María Cecilia Arechabala Mantuliz, Natalia Alejandra Ávila Reyes, Vivian Aedo Carreño, Giselle Riquelme Hernández
 
Vol. 29, Núm. 4 (2015): OCTUBRE - DICIEMBRE Consideraciones acerca del empleo de las tecnologías de la información en la enseñanza universitaria Resumen  HTML
Raidel González Rodríguez, Juan Cardentey García, Xiomara González García
 
Vol. 29, Núm. 4 (2015): OCTUBRE - DICIEMBRE Características de la comunicación educativa en la enseñanza médica Resumen  HTML
Raidel González Rodríguez, Juan Cardentey García
 
Vol. 26, Núm. 3 (2012): JULIO - SEPTIEMBRE La triangulación epistemológica en la interpretación del proceso de enseñanza-aprendizaje de la medicina Resumen  HTML
José Ángel Fernández Sacasas
 
Vol. 26, Núm. 3 (2012): JULIO - SEPTIEMBRE Factores que influyen en la percepción de las series imagenológicas Resumen  HTML
Washington Rosell Puig, Iraida Guzmán Batista, Juan Carlos Domínguez López
 
Elementos 1 - 25 de 37 1 2 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"