Número Título
 
Vol. 30, Núm. 2 (2016): ABRIL - JUNIO ¿El rediseño curricular sin evaluación curricular es científico? Resumen  HTML
Ramón Syr Salas Perea
 
Vol. 31, Núm. 2 (2017): ABRIL - JUNIO Políticas de evaluación del desempeño del docente universitario, mito o realidad Resumen  HTML
Nancy Patricia Jara Gutiérrez, Mónica María Díaz-López
 
Vol. 29, Núm. 3 (2015): JULIO - SEPTIEMBRE Propuesta de perfeccionamiento de tarjeta de evaluación de residentes de Medicina General Integral Resumen  HTML
Rosalina Ramos Hernández, Alejandro Antuan Díaz Díaz
 
Vol. 29, Núm. 2 (2015): ABRIL - JUNIO Dimensiones de la evaluación de impacto del posgrado académico desde la óptica de la Educación Avanzada en la Educación Médica Resumen  HTML
Lourdes de la Caridad Borges Oquendo, Julia Aurora Añorga Morales
 
Vol. 30, Núm. 3 (2016): JULIO - SEPTIEMBRE La investigación pedagógica en el proceso de evaluación Resumen  HTML
Yisel Alonso Vila, Duniesky Palacio Delgado, Yuleydi Alcaide Guardado, Janet Villafuerte Reinante, Manuel Santana Corredera
 
Vol. 30, Núm. 1 (2016): ENERO - MARZO Estrategia pedagógica para la superación de los docentes Resumen  HTML
Yuleydi Alcaide Guardado, Yaumara Quintero Reyes, María de los Reyes González Ramos, Idalmis Forment Sánchez, Ana Martínez Rodríguez, Olides Del Sol Señarí
 
Vol. 30, Núm. 4 (2016): OCTUBRE - DICIEMBRE La revisión por pares como evaluación formativa en un curso de posgrado sobre publicación científica Resumen  HTML
Raúl Rodríguez Muñoz, Raidell Avello Martínez
 
Vol. 29, Núm. 1 (2015): Enero - Marzo Diseño y validación de contenido de rúbricas para evaluar las competencias prácticas en estudiantes de Enfermería Resumen  HTML
Joaquín Salvador Lima-Rodríguez, Marta Lima-Serrano, José María Ponce-González, María Dolores Guerra-Martín
 
Vol. 31, Núm. 1 (2017): ENERO - MARZO La sistematización educacional, una experiencia en Hematología Resumen  HTML
Shirley Gigiola Cruz Rubio
 
Vol. 29, Núm. 3 (2015): JULIO - SEPTIEMBRE Evaluación de competencias profesionales en egresados de tecnología médica Resumen  HTML
Mónica Maldonado Rojas, Sylvia Vidal Flores
 
Vol. 29, Núm. 1 (2015): Enero - Marzo Validación del examen de grado de la carrera de Odontología Resumen  HTML
Claudia Zenteno Höfer, Jaime Constenla Nuñez, Javier Araya Gozalvo
 
Vol. 30, Núm. 2 (2016): ABRIL - JUNIO Experiencias en evaluación y acreditación de programas de maestrías Resumen  HTML
María Elena Cunill López, René Oramas González, Nidia Márquez Morales
 
Vol. 28, Núm. 1 (2014): Enero-Marzo Modelo de evaluación de los procesos formativos de los residentes en Medicina General Integral. Resumen
Alejandro Antuan Diaz Diaz
 
Vol. 30, Núm. 3 (2016): JULIO - SEPTIEMBRE Aplicación de un Sistema de Gestión de la Calidad NC-ISO 9001 a la dirección del posgrado académico la calidad NC-ISO 9001 Resumen  HTML
Rosalba Roque Gonzalez, Rosa Mayelín Guerra Bretaña, Anido Escobar, Irene Barrios Osuna, Vivianne Anido Escobar
 
Vol. 29, Núm. 1 (2015): Enero - Marzo Calidad del claustro de profesores de la Facultad de Estomatología Resumen  HTML
María dela Caridad Barciela González Longoria, Ileana Bárbara Grau León, Miralis Julia Fernández Pratt, Sol Angel Rosales Reyes
 
Vol. 29, Núm. 3 (2015): JULIO - SEPTIEMBRE Evaluación del clima organizacional en instituciones docentes de la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana Resumen  HTML
Alina María Segredo Pérez, Lliliams Rigñack Ramírez, Rosa María García Nieblas, Irene Perdomo Victoria, Pablo León Cabrera, Ana Julia García Milian
 
Vol. 31, Núm. 1 (2017): ENERO - MARZO Integración curricular mecanicista versus sistémica Resumen  HTML
John Vergel, Gustavo Quintero
 
Vol. 29, Núm. 3 (2015): JULIO - SEPTIEMBRE Valoración metodológica de la confección de temarios de exámenes finales de Medicina y Estomatología Resumen  HTML
Margarita Rosa Roméu Escobar, Jose Aurelio Díaz Quiñones
 
Vol. 29, Núm. 2 (2015): ABRIL - JUNIO Impacto de la maestría en Educación Médica Superior en el desarrollo científico de sus egresados Resumen  HTML
Pedro Augusto Díaz Rojas, Elizabeth Leyva Sánchez, Eugenio Radamés Borroto Cruz, Agustín Vicedo Tomey
 
Vol. 30, Núm. 3 (2016): JULIO - SEPTIEMBRE Gestión de la calidad universitaria en la Facultad de Ciencias Médicas "General Calixto García" Resumen  HTML
Lourdes de la Caridad Borges Oquendo, Doris Yisell Rubio Olivares, Luis Alberto Pichs García
 
Vol. 30, Núm. 4 (2016): OCTUBRE - DICIEMBRE Evaluación del curriculum por estudiantes de Fonoaudiología de la Universidad de Concepción, Chile Resumen  HTML
Rocío del Pilar Glaría López, Lorena Andrea Carmona San Martín, Cristhian Exequel Pérez Villalobos, Paula Andrea Parra Ponce
 
Vol. 26, Núm. 4 (2012): Octubre - Diciembre Las competencias y el desempeño laboral en el Sistema Nacional de Salud Resumen  HTML
Ramón Syr Salas Perea, Lázaro Díaz Hernández, Grisell Pérez Hoz
 
Vol. 28, Núm. 1 (2014): Enero-Marzo Evaluación y certificación de las competencias laborales en el Sistema Nacional de Salud en Cuba Resumen  HTML
Ramón Syr Salas Perea, Lázaro Díaz Hernández, Grisell Pérez Hoz
 
Vol. 29, Núm. 1 (2015): Enero - Marzo La evaluación auténtica del aprendizaje en la enseñanza de idiomas:un enfoque comunicativo. Resumen
Ivonne Crespo Somoza
 
Vol. 30, Núm. 4 (2016): OCTUBRE - DICIEMBRE Estrategia metodológica para la sostenibilidad de la acreditación en la Universidad de Ciencias Médicas de Camagüey Resumen  HTML
María del Carmen Romero Sánchez, Ludmila Casas Rodríguez, José Luis Cadenas Freixas, Liuba Peña Galbán
 
Elementos 1 - 25 de 37 1 2 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"