Juegos digitales en la educación superior

Autores/as

  • Iván López Rodríguez Universidad de Cienfuegos, Sede “Carlos Rafael Rodríguez"
  • Raidell Avello Martínez Universidad de Cienfuegos, Sede “Carlos Rafael Rodríguez"
  • Luisa M. Baute Alvarez Universidad de Cienfuegos, Sede “Carlos Rafael Rodríguez"
  • María Josefina Vidal Ledo Escuela Nacional de Salud Pública, La Habana

Palabras clave:

Juegos digitales, videojuegos, educación superior

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Iván López Rodríguez, Universidad de Cienfuegos, Sede “Carlos Rafael Rodríguez"

Ms C. en Administración de Negocios. J´ de Disciplina de Sistemas y Tecnologías de Información del departamento Ciencias Contables

Raidell Avello Martínez, Universidad de Cienfuegos, Sede “Carlos Rafael Rodríguez"

Dr. C. Pedagógicas. Profesor de Tecnología Educativa. Coordinador del Observatorio Universitario de Ciencia, Tecnología e Innovación

Luisa M. Baute Alvarez, Universidad de Cienfuegos, Sede “Carlos Rafael Rodríguez"

Dra. C. Pedagógicas. Profesora del Centro de Estudios de  Didáctica y Dirección de la Educación Superior (CEDDES)

María Josefina Vidal Ledo, Escuela Nacional de Salud Pública, La Habana

Doctora en Ciencias de la Salud, Profesora Titular y Consultante, Investigador Auxiliar. Licenciada en Cibernética-Matemática, Master en Informática en Salud.

Descargas

Publicado

2017-07-26

Cómo citar

1.
López Rodríguez I, Avello Martínez R, Baute Alvarez LM, Vidal Ledo MJ. Juegos digitales en la educación superior. Educación Médica Superior [Internet]. 26 de julio de 2017 [citado 5 de diciembre de 2025];32(1). Disponible en: https://ems.sld.cu/index.php/ems/article/view/1301

Número

Sección

Búsqueda Temática Digital