Respuesta a la carta enviada al Editor científico de la revista Educación Médica Superior sobre el artículo: Metodología para evaluar la calidad de la formación del estudiante en la Escuela Latinoamericana de Medicina

Autores/as

  • Judith Galarza López Universidad de La Habana – Centro de Estudios para el Perfeccionamiento de la Educación Superior
  • Heidi Soca González Ministerio de Salud Pública – Dirección de Docencia Médica Nacional
  • José Luis Almuiñas Rivero Universidad de La Habana – Centro de Estudios para el Perfeccionamiento de la Educación Superior

Palabras clave:

gestión, calidad, evaluación, metodología.

Resumen

Respuesta a los criterios enviados en Carta al Editor sobre el artículo: Metodología para evaluar la calidad de la formación del estudiante en la Escuela Latinoamericana de Medicina.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Judith Galarza López, Universidad de La Habana – Centro de Estudios para el Perfeccionamiento de la Educación Superior

Profesora Titular. Doctora en Ciencias de la Educación de la Educación Superior

Heidi Soca González, Ministerio de Salud Pública – Dirección de Docencia Médica Nacional

Profesora Titular. Doctora en Ciencias de la Educación Superior

José Luis Almuiñas Rivero, Universidad de La Habana – Centro de Estudios para el Perfeccionamiento de la Educación Superior

Profesor Titular. Doctor en Ciencias de la Educación

Descargas

Publicado

2018-06-21

Cómo citar

1.
Galarza López J, Soca González H, Almuiñas Rivero JL. Respuesta a la carta enviada al Editor científico de la revista Educación Médica Superior sobre el artículo: Metodología para evaluar la calidad de la formación del estudiante en la Escuela Latinoamericana de Medicina. Educación Médica Superior [Internet]. 21 de junio de 2018 [citado 13 de marzo de 2025];32(4). Disponible en: https://ems.sld.cu/index.php/ems/article/view/1635

Número

Sección

Carta al editor