El trabajo metodológico y su papel en la superación permanente de los profesores de Inglés de la Universidad de Ciencias Médicas

Autores/as

  • Raiza Texidor Pellón
  • Daniel Reyes Miranda

Palabras clave:

trabajo metodológico, proceso docente-educativo, profesores de Inglés, superación

Resumen

El trabajo metodológico es la actividad que integra a los profesores en una labor conjunta encaminada a mantener y a elevar la calidad del proceso docente-educativo, así como también la superación permanente de los profesores. En este artículo se reflexiona sobre el papel que juega el trabajo metodológico en la superación permanente de los profesores de la disciplina Inglés de la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana y se ofrecen algunas sugerencias para su perfeccionamiento, a partir de la importancia de este idioma en la formación integral de los estudiantes.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2012-04-11

Cómo citar

1.
Texidor Pellón R, Reyes Miranda D. El trabajo metodológico y su papel en la superación permanente de los profesores de Inglés de la Universidad de Ciencias Médicas. Educación Médica Superior [Internet]. 11 de abril de 2012 [citado 26 de febrero de 2025];26(2). Disponible en: https://ems.sld.cu/index.php/ems/article/view/35

Número

Sección

Artículos de Revisión

Artículos más leídos del mismo autor/a

Artículos similares

<< < 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.