Ante el desafío tecnológico, defensa de la enseñanza del método clínico por asignaturas clínico-quirúrgicas

Autores/as

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Jorge Luis Santana Pérez, Hospital General Provincial Docente “Dr. Antonio LuacesIraola”. Ciego de Ávila, Cuba.

Máster en Educación Superior. Especialista de Primer Grado en Urología. Profesor Auxiliar. Hospital General Provincial Docente “Dr. Antonio LuacesIraola”. Ciego de Ávila, Cuba.

Reinaldo Pablo García Pérez, Universidad de Ciencias Médicas deCiego de Ávila.Facultad “Dr. José Assef Yara”. Ciego de Ávila, Cuba.

Doctor en Ciencias Pedagógicas. Máster en Educación Médica. Especialista de Primer y Segundo Grados en Medicina General Integral. Profesor e Investigador Titular. Universidad de Ciencias Médicas deCiego de Ávila.Facultad “Dr. José Assef Yara”. Ciego de Ávila, Cuba.

Roberto Álvarez Sintes, Universidad de Ciencias Médicas de la Habana. Facultad Salvador Allende. / Minsap/ Nivel central

Máster en Longevidad Satisfactoria y en Atención Integral al Niño. Especialista de Primer y Segundo Grados en Medicina General Integral. Profesor Auxiliar. Investigador Auxiliar. Universidad de Ciencias Médicas de la Habana. Facultad Salvador Allende. Asesor de la Dirección de Docencia del Ministerio de Salud Pública. La Habana. Cuba.

Descargas

Publicado

2023-06-19

Cómo citar

1.
Pérez JLS, Pérez RPG, Sintes R Álvarez. Ante el desafío tecnológico, defensa de la enseñanza del método clínico por asignaturas clínico-quirúrgicas. Educación Médica Superior [Internet]. 19 de junio de 2023 [citado 14 de marzo de 2025];37(2). Disponible en: https://ems.sld.cu/index.php/ems/article/view/3919

Número

Sección

Carta al editor