La comunicación pedagógica en los escenarios de aprendizaje

Autores/as

  • Lillian Saldaña Campos Policlínico Universitario 26 de Julio

Palabras clave:

Comunicación, educación, personalidad, profesionales.

Resumen

La calidad de la educación y su impacto en el rol docente es de gran importancia, lo que conlleva a afirmar que no hay un sistema que no tenga interés por mejorar la educación y formación de los futuros profesionales, para ello debe contarse obligatoriamente con el profesorado. La actualidad es una época promisoria para el estudio de la comunicación y su impacto social.
Toda comunicación que contribuya a perfeccionar la personalidad tiene un carácter pedagógico, de lo que se infiere su valor en la solución de los diferentes problemas humanos producidos dentro de las relaciones interpersonales en la sociedad contemporánea. Nuestro objetivo es valorar las características de la comunicación pedagógica en los escenarios de aprendizaje.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Lillian Saldaña Campos, Policlínico Universitario 26 de Julio

Estomatologo,EGI

Descargas

Publicado

2017-05-12

Cómo citar

1.
Saldaña Campos L. La comunicación pedagógica en los escenarios de aprendizaje. Educación Médica Superior [Internet]. 12 de mayo de 2017 [citado 12 de marzo de 2025];32(1). Disponible en: https://ems.sld.cu/index.php/ems/article/view/1071

Número

Sección

Artículos de Posición