Comunicar para enseñar: la influencia de la retórica aristotélica en la docencia en salud

Autores/as

Resumen

La presente carta pretende establecer a la retórica aristotélica como instrumento de comunicación efectiva para el docente de ciencias de la salud, para asegurar, desde su concepción, el desarrollo de competencias transversales inherentes a los procesos sustantivos de la universidad.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Joshua Israel Culcay Delgado, Universidad San Gregorio de Portoviejo

Departamento de Microbiología Médica Departamento de Investigación

Elva María Cancino Cedeño, Universidad San Gregorio de Portoviejo

Dra. Elva María Cancino Cedeño

Especialista en Reumatología

Especialista en Inmunología Clínica

Magíster en Docencia en Ciencias de la Salud 

Descargas

Publicado

2025-08-01

Cómo citar

1.
Culcay Delgado JI, Cancino Cedeño EM. Comunicar para enseñar: la influencia de la retórica aristotélica en la docencia en salud. Educación Médica Superior [Internet]. 1 de agosto de 2025 [citado 6 de diciembre de 2025];39. Disponible en: https://ems.sld.cu/index.php/ems/article/view/4799

Número

Sección

Carta al editor