Trabajo metodológico en la universidad médica en tiempos de Covid-19

Authors

Abstract

La preparación del personal docente en las universidades exige un alto nivel científico y de maestría pedagógica. La autopreparación, la superación y el trabajo metodológico constituyen tareas permanentes en estos centros. La experiencia ha demostrado que una de las vías más importantes para contribuir a la elevación de la eficiencia del trabajo docente en general y de la maestría pedagógica es el trabajo metodológico, el que tiene diferentes direcciones; y cada una de ellas, formas de organización específicas.

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

María Cristina Pérez Guerrero, Universidad de Ciencias médicas. Camagüey

Doctor en Ciencias pedagógicas. Máster en Atención al niño con discapacidad. Máster en Enfermedades Infecciosas. Profesor Titular e Investigador Auxiliar.

jefa del departamento Docente Metodológico. facultad Tecnológica. Universidad de Ciencias médicas. Camagüey

Published

2020-11-20

How to Cite

1.
Pérez Guerrero MC, Olazabal IC, López López D. Trabajo metodológico en la universidad médica en tiempos de Covid-19. Educación Médica Superior [Internet]. 2020 Nov. 20 [cited 2025 Dec. 5];34(4). Available from: https://ems.sld.cu/index.php/ems/article/view/2570

Issue

Section

Carta al editor