Trabajo metodológico en la universidad médica en tiempos de Covid-19

Autores/as

Resumen

La preparación del personal docente en las universidades exige un alto nivel científico y de maestría pedagógica. La autopreparación, la superación y el trabajo metodológico constituyen tareas permanentes en estos centros. La experiencia ha demostrado que una de las vías más importantes para contribuir a la elevación de la eficiencia del trabajo docente en general y de la maestría pedagógica es el trabajo metodológico, el que tiene diferentes direcciones; y cada una de ellas, formas de organización específicas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

María Cristina Pérez Guerrero, Universidad de Ciencias médicas. Camagüey

Doctor en Ciencias pedagógicas. Máster en Atención al niño con discapacidad. Máster en Enfermedades Infecciosas. Profesor Titular e Investigador Auxiliar.

jefa del departamento Docente Metodológico. facultad Tecnológica. Universidad de Ciencias médicas. Camagüey

Descargas

Publicado

2020-11-20

Cómo citar

1.
Pérez Guerrero MC, Olazabal IC, López López D. Trabajo metodológico en la universidad médica en tiempos de Covid-19. Educación Médica Superior [Internet]. 20 de noviembre de 2020 [citado 5 de diciembre de 2025];34(4). Disponible en: https://ems.sld.cu/index.php/ems/article/view/2570

Número

Sección

Carta al editor