Objetivos inherentes prescindidos al analizar las reacciones físicas y psicológicas de estudiantes ante la disección cadavérica

Autores/as

Palabras clave:

medicina, educación, anatomía

Resumen

He leído con interés el artículo “Reacciones físicas y psicológicas de los estudiantes de medicina ante la disección cadavérica en el curso de Anatomía Humana de una universidad peruana” de Paredes Orué y otros, publicado en esta revista.Coincido con los objetivos del estudio, que evalúa las reacciones físicas y psicológicas que afectan a los estudiantes de medicina humana ante la disección de cadáveres. Sus autores tienen el mérito de evidenciar las mínimas o “nulas” reacciones que puede tener un estudiante ante dicha actividad en el Perú; sin embargo, considero los siguientes puntos como discutibles a priori.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2020-05-30

Cómo citar

1.
Gomez Saenz L, Moya-Salazar J, Figueroa M. Objetivos inherentes prescindidos al analizar las reacciones físicas y psicológicas de estudiantes ante la disección cadavérica. Educación Médica Superior [Internet]. 30 de mayo de 2020 [citado 13 de marzo de 2025];34(2). Disponible en: https://ems.sld.cu/index.php/ems/article/view/1880

Número

Sección

Carta al editor