Biblioteca Virtual de Salud
Universidad Virtual de Salud
ISSN 1561-2902
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Politicas
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 34 Núm. 2 (2020): ABRIL - JUNIO
Vol. 34 Núm. 2 (2020): ABRIL - JUNIO
Publicación
Vol. 34 Núm. 2 (2020): ABRIL - JUNIO
Publicado:
2020-05-13
Carta al editor
Estudiantes de medicina en tiempos de la COVID-19
Christian Renzo Aquino Canchari, Richard Fredi Ospina Meza
3948
PDF
TEXTO COMPLETO
Objetivos inherentes prescindidos al analizar las reacciones físicas y psicológicas de estudiantes ante la disección cadavérica
Lucia Gomez Saenz, Jeel Moya-Salazar, Milagros Figueroa
379
PDF
TEXTO COMPLETO
Artículos Originales
Niveles de motivación en el estudiantado de enfermería y estrategias de enseñanza
Elizabeth Del Tránsito Sanhueza Lesperguer, Maite Otondo Briceño, Debbie Álvarez Cruces
898
PDF
TEXTO COMPLETO
Necesidades de aprendizaje sobre la aplicación del índice de Bolton en residentes de ortodoncia
Michele García Menéndez, Olga Ileana Ruiz Gálvez, Adriana Lorenzo Uribazo, Gissel García Menéndez, Dayamí Pérez Gómez
437
PDF
TEXTO COMPLETO
Facebook y otros recursos de la web 2.0 en la enseñanza aprendizaje de la electrocardiografía
Carlos Fernando Corona Sapien
525
PDF
TEXTO COMPLETO
Competencia estadística en tesis de grado de medicina y enfermería de universidades ecuatorianas
Dariel Díaz Arce, Johanna Elizabeth Cueva Sarmiento, Carlos Alberto Román Collazo
1058
PDF
TEXTO COMPLETO
Liderazgo transformacional en estudiantes de ciencias de la salud
Gregorio Martinez Ozuna, Jesús Santos Guzmán, Eduardo Leal Beltran, Angélica Lizeth Hernandez Angeles
1192
PDF
TEXTO COMPLETO
Estudio trasversal de empatía con el paciente en estudiantes de kinesiología
Vania Ávila Alarcón, Constanza Carrasco Alfaro, Lizet Osorio Cerda, Aracelis Calzadilla Núñez, Víctor Patricio Díaz Narváez
544
PDF
TEXTO COMPLETO
Validez de contenido y estructura de una escala sobre las limitantes para la elaboración de una tesis universitaria
Yuri Castro Rodríguez, Rosa Lara Verástegui, Giancarlo Pares Ballasco, Stephanny Castillo Quispe
1042
PDF
TEXTO COMPLETO
Investigaciones sobre calidad en trabajos de terminación de la Especialidad Organización y Administración de Salud
Ana Rosa Jorna Calixto, Pedro Luis Véliz Martínez
561
PDF
TEXTO COMPLETO
Percepción del impacto de la maestría en investigación en aterosclerosis en la superación profesional
Georgia Díaz-Perera Fernández, Maylín Isabel Alonso Martínez, Marlene Ferrer Arrocha, Ana Mary Fernández Milán, Gisela Dehesa Gallo, José Emilio Fernández-Britto Rodríguez, Elsa Regalado Miranda
354
PDF
TEXTO COMPLETO
Autoeficacia del trabajo en equipo de estudiantes de la salud en una simulación de reanimación cardiopulmonar
Karen Villegas Anacona, Liliana Ortiz Moreira, René Barraza López
779
PDF
TEXTO COMPLETO
Factores asociados a la depresión en estudiantes de medicina de una universidad peruana
Berea Obregón-Morales, José C. Montalván-Romero, Edinho Segama-Fabian, Bernardo Dámaso-Mata, Vicky Panduro-Correa, Kovy Arteaga-Livias
3520
PDF
TEXTO COMPLETO
Consenso cultural y experiencias de asesoría en la práctica formativa de estudiantes de fisioterapia en Cali
Esperanza Gómez Ramírez, Cecilia Andrea Ordoñez Hernández, Andrea Patricia Calvo Soto, Paula Andrea Peña Hernández
682
PDF
TEXTO COMPLETO
Relación entre aprendizaje autorregulado, antecedentes académicos y características sociodemográficas en estudiantes de medicina
Bárbara Cecilia Inzunza Melo, Carolina Márquez Urrizola, Cristhian Pérez Villalobos
1196
PDF
TEXTO COMPLETO
Estrés académico y depresión mental en estudiantes de primer año de medicina
Lázaro Ibraín Cobiellas Carballo, Anabell Anazco Hernández, Onelis Góngora Gómez
2406
PDF
TEXTO COMPLETO
Artículos de Posición
El papel del docente universitario en la formación de estudiantes investigadores desde la etapa inicial
Alida Bella Vallejo López
2450
PDF
TEXTO COMPLETO
La auditoría académica como herramienta para evaluar la calidad y apoyar la acreditación institucional
Guillermo Ramos Castro, Anabel González Sánchez, Arialys Hernández Nariño, Guillermo Lázaro Prado González, María Isabel Garay Crespo, Midiala Scull Martínez
1087
PDF
TEXTO COMPLETO
Retos a la gestión de la calidad en las instituciones de educación superior en Ecuador
Edgar Enrique Orozco Inca, Aida Isabel Jaya Escobar, Fridel Julio Ramos Azcuy, Rosa Mayelín Guerra Bretaña
1483
PDF
TEXTO COMPLETO
Enfoque intersectorial y responsabilidad social universitaria en la gestión del conocimiento sobre actividad física y salud
Yamila Fernández Nieves, Jorge Coll Costa, Maylene López Bueno, Ardy Rafael Rodríguez García, Jerry Bosque Jiménez, Magda Mesa Anoceto
627
PDF
TEXTO COMPLETO
La enseñanza de la anatomía microscópica sin microscopios
Emilio Carpio Muñoz
1456
PDF
TEXTO COMPLETO
Componente crítico en las estrategias de atención médica, prevención y control de la COVID-19
Humberto Guanche Garcell, Antonio Suárez Cabrera, Addis Márquez Furet, Anayka González Valdés, Luis González Álvarez
1316
PDF
TEXTO COMPLETO
Artículos de Revisión
Modelo de rol, experiencias y capacidades comunicativas en estudiantes de medicina
Claudia Elena Villegas Stellyes, Alicia Hamui Sutton, Tania Vives Varela
1439
PDF
TEXTO COMPLETO
De la educación médica continua al desarrollo profesional continuo basado en competencias
Rolando Bonal Ruiz, Norberto Valcárcel Izquierdo, María de los Ángeles Roger Reyes
1081
PDF
TEXTO COMPLETO
Comunicación breve
Educación médica a distancia en tiempos de COVID-19
Esteban Vergara de la Rosa, Rodrigo Vergara Tam, Mayita Alvarez Vargas, Luis Camacho Saavedra, José Galvez Olortegui
2872
PDF
TEXTO COMPLETO
Búsqueda Temática Digital
Modelos matemáticos para el control epidemiológico
María Josefina Vidal Ledo, Raúl Guinovart Díaz, Waldemar Baldoquín Rodríguez, Nely Cristina Valdivia Onega, Wilfredo Morales Lezca
2217
PDF
TEXTO COMPLETO
Créditos del número
Créditos del número
130
PDF
Idioma
English
Español (España)
Desarrollado por
Open Journal Systems
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para revisores/as