Realidad aumentada en medicina: ¿un método pedagógico y económicamente posible?

Autores/as

Palabras clave:

realidad aumentada, pedagogía, muestra, carta al editor

Resumen

En este manuscrito, 'Realidad Aumentada en Medicina: ¿un método pedagógico y económicamente posible?' de Diego Luyo y col., se consideran importantes datos que no se tuvieron en cuenta en una publicación de López Belmonte y col. Tomando en cuenta los beneficios de la realidad aumentada en estudiantes de Medicina en poblaciones no bien definidas.

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Diego Luyo, Universidad Privada San Juan Bautista

Estudiante del 9no ciclo de Medicina Humana de la Universidad Privada San Juan Bautista

Descargas

Publicado

2021-09-20

Cómo citar

1.
Luyo D, Carrasco E. Realidad aumentada en medicina: ¿un método pedagógico y económicamente posible?. Educación Médica Superior [Internet]. 20 de septiembre de 2021 [citado 14 de diciembre de 2025];35(3). Disponible en: https://ems.sld.cu/index.php/ems/article/view/3070

Número

Sección

Carta al editor