Biblioteca Virtual de Salud
Universidad Virtual de Salud
ISSN 1561-2902
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Politicas
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 26 Núm. 1 (2012): ENERO - MARZO
Vol. 26 Núm. 1 (2012): ENERO - MARZO
Publicación
Vol. 26 Núm. 1 (2012): ENERO - MARZO
Publicado:
2012-02-24
Editorial
Los autores, los lectores y la revista Educación Médica Superior
Agustín Vicedo Tomey
472
HTML
Artículos originales
Calidad de resultados académicos en estudiantes de medicina después de una intervención sobre diferencias individuales
Magaly Gort Hernández, Dania Andrea Guerrero García
644
HTML
Satisfacción de los actores del proceso enseñanza aprendizaje en la asignatura Morfofisiología II
Irela María Pérez Magín, Miladys Pers Infante, Niuxia Alonso Pupo, Lis María Ferrero Rodríguez
704
HTML
Blended Learning y estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios del área de la salud
Jairo Andrés Camacho, Andrés Chiappe Laverde, Clara López de Mesa
1017
HTML
Deserción escolar en el primer año de la carrera de medicina
Indira López Gutiérrez, Grettel Marín Fontela, Miguel Emilio García Rodríguez
5710
HTML
Encuentro de conocimientos con la utilización de simuladores
Orestes Noel Mederos Curbelo, José Carlos Hernández Aragonés, Carlos Romero Díaz, Miguel Ángel Castillo Aguilera
438
HTML
Identificación de necesidades de aprendizaje sobre el trabajo con bases de datos para tratamiento de información médica
Sofía Victoria Cruz Varona, María Rosa Más Camacho, Eugenio Santander Pozo
478
HTML
Habilidades comunicativas para la relación médico paciente en estudiantes de Medicina desde la percepción de profesores
Maritza Alonso González, Ihosvany Ruiz Hernández, Orayne Ricardo Alonso
795
HTML
Metodología y aplicación de las estrategias curriculares en la asignatura Rehabilitación protésica de la carrera de Estomatología
Rogelio Cabo García, Ileana Grau León
648
HTML
Propuesta de guía metodológica para evaluar las habilidades comunicativas en la entrevista médica
Tomás Lázaro Rodríguez Collar, Miguel Ángel Blanco Aspiazú, Isel Bibiana Parra Vigo
691
HTML
Artículos de posición
Integración de lo social en los procesos de atención de salud y de formación del profesional de salud
Marta Castro Bosch, Rosa Espinosa Rodríguez, Nayra Pujals Victoria, Francisco Durán García, Luisa María Díaz Cruz
616
HTML
Sugerencias para mejorar el estilo de redacción de un artículo científico en las ciencias de la salud
Raiza Texidor Pellón, Daniel Reyes Miranda, Digna Camejo Esquijarosa
2394
HTML
Bioinformática: una brecha en la formación en el Sistema Nacional de Salud
Orlando Serrano Barrera
875
HTML
Artículos de revisión
Particularidades de las series imagenológicas utilizadas en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Washington Rosell Puig, Iraida Guzmán Batista, Juan Carlos Domínguez López
488
HTML
Artículos de referencia
La aventura de aprender y el desafío de enseñar
Revista Educación Médica Superior
463
HTML
Búsqueda Temática Digital
Redes de aprendizaje
María Vidal Ledo, Niurka Vialart Vidal, Luis Hernández García
852
HTML
Idioma
English
Español (España)
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Crea tu Identificador ORCID
Posicionamiento
Lecturas Recomendadas
Sobre Educación Médica
:Publicadas en Cuba.
Sobre Educación Médica
:P
ublicadas en el exterior.
Palabras clave
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para revisores/as