Biblioteca Virtual de Salud
Universidad Virtual de Salud
ISSN 1561-2902
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Politicas
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 29 Núm. 2 (2015): ABRIL - JUNIO
Vol. 29 Núm. 2 (2015): ABRIL - JUNIO
Publicación
Vol. 29 Núm. 2 (2015): ABRIL - JUNIO
Publicado:
2015-07-21
Editorial
Hacia una educación médica cada vez más científica
Eugenio Radamés Borroto Cruz
339
HTML
Artículos originales
Alcance de las investigaciones del Programa de Maestría en Atención Primaria de Salud
Irene Perdomo Victoria, Alina María Segredo Pérez, Pablo León Cabrera
878
HTML
Hiperentorno educativo para el aprendizaje de la Gastroenterología Pediátrica
lourdes García Bacallao
426
HTML
Experiencia de cambio metodológico en estudiantes chilenos basada en la autonomía y colaboración para la construcción de aprendizajes
Sandra Hortensia Araya Leal
595
HTML
Influencia del canal de percepción predominante, en el desarrollo de la aptitud clínica de los estudiantes de Medicina
Sandra Rosales Gracia, Víctor Manuel Gómez López, Josefina Guzmán Acuña, José Luis García Galaviz, José Arturo Vázquez Vázquez
581
HTML
La Educación Avanzada ante las exigencias de los procesos de profesionalización pedagógica en la Educación Médica
Olga Gloria Barbón Pérez, Lourdes de la Caridad Borges Oquendo, Julia Aurora Añorga Morales
909
HTML
Utilidad de una estrategia educativa activo-participativa en el desarrollo del razonamiento clínico en pregrado
Víctor Manuel Gómez López, Sandra Rosales Gracia, Luis gerardo Medellín Del Ángel, Francisco Javuer Azcona Arteaga, José Luis García Galaviz
662
HTML
Curso para el equipo básico de salud sobre el control y prevención del VIH/sida
María Regla Bolaños Gutiérrez, Margarita Díaz Lemus, Alina Segredo Pérez
461
HTML
Impacto de la maestría en Educación Médica Superior en el desarrollo científico de sus egresados
Pedro Augusto Díaz Rojas, Elizabeth Leyva Sánchez, Eugenio Radamés Borroto Cruz, Agustín Vicedo Tomey
689
HTML
Propuesta metodológica para el análisis crítico a un programa de estudio
Ana Julia García Milian, Liuba Alonso Carbonell, Pedro López Puig, Pablo León Cabrera, Alina María Segredo Pérez, Dulce María Calvo Barbado
5417
HTML
Identificación y normalización de las competencias profesionales específicas del especialista en Medicina Intensiva y Emergencia
Pedro Luis Véliz Martínez, Ana Rosa Jorna Calixto, Esperanza Mirella Berra Socarrás
859
HTML
Herramientas para análisis cualitativo en estudio del empleo de la información científica por usuarios de Infomed
Susana Beatriz Llanusa Ruiz, Nereida Rojo Pérez, Yanetsys Sarduy Domínguez, Pedro Andrés Urra González
7396
HTML
Estrategia didáctica para estimular la educación de la personalidad en estudiantes de Licenciatura en Psicología
Ariadna Veloso Rodríguez, Eduardo Veloso Pérez
879
HTML
Investigación acción en la formación del profesorado universitario novel a través de la propuesta de una rúbrica
María Dolores Guerra-Martín, Marta Lima-Serrano, Ana María Porcel-Gálvez, Fátima León-Larios, José Rafael González-López
593
HTML
Artículos de posición
Dimensiones de la evaluación de impacto del posgrado académico desde la óptica de la Educación Avanzada en la Educación Médica
Lourdes de la Caridad Borges Oquendo, Julia Aurora Añorga Morales
844
HTML
Análisis histórico de la superación profesional de los tecnólogos de la salud en laboratorio clínico
Mercedes Caridad García González, Enrique Loret de Mola López, Rolando Miguel Bermejo Correa, José Luis Cadenas Freixas
739
HTML
Artículos de revisión
La Educación de Posgrado en las Universidades Médicas Cubanas
Omayda Urbina Laza
931
HTML
Las Revisiones Sistemáticas y la Colaboración Cochrane- Aspectos metodológicos
Jehova Oramas Díaz, Sonia Santana Arroyo
733
HTML
Búsqueda Temática Digital
Aprender, desaprender, reaprender
María Vidal Ledo, Bertha Fernández Oliva
2072
HTML
Idioma
English
Español (España)
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Crea tu Identificador ORCID
Posicionamiento
Lecturas Recomendadas
Sobre Educación Médica
:Publicadas en Cuba.
Sobre Educación Médica
:P
ublicadas en el exterior.
Palabras clave
crédito
funciones profesionales
salud universal
salud global
propedéutica clínica
principios didácticos
modelo científico
satisfacción egresados
profesionales.
personalidad
peru
reunión de alta
aprendizaje mezclado
diabetes tipo 2
busto.
interés
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para revisores/as